jueves, 19 de mayo de 2011

Hay una voz en mi cabeza que me dice que nunca voy a alcanzar mi sueño, estoy perdida, cada decisión que tomo, cada paso que doy se siente perdido, sin una dirección. Tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza en alto. Siempre va a haber un obstáculo, siempre va a ser una batalla difícil que a veces, voy a tener que perder. Sin embargo, no se trata de la rapidez con la que llego a mi objetivo, ni de lo que pase después de lograrlo...se trata del esfuerzo y el camino que recorrí para obtener eso que tanto quería. Las luchas se me presentan, a veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo...éstos son los momentos que más voy a recordar. Seguiré intentando, seguiré caminando...

3 comentarios:

  1. Si porque lo mejor es lo que llega Tarde te sigo si quieres sigueme aqui te dejo mi blog http://midiarioencantador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo q mas cuesta, mas se disfruta y mas se recuerda =)
    al principio de la nota,pense q estabas un poco depre, pero despues me parecio una nota positiva=)

    ResponderEliminar
  3. La vida es así. sin esto, todo carecería de sentido.
    beso

    ResponderEliminar

Jackson Pollock by Miltos Manetas