jueves, 7 de abril de 2011


Mi cuaderno de tareas, mi carátula, esa que hice una vez y que ahora me hace sentir el doble de encerrada y aprisionada de lo que estoy realmente cada vez que lo veo en el colegio. ¿Para qué mierda hice esa portada? Digo...una con corazones, flores y otras cosas ñoñas no me haría sentir mejor? No, creo que no. Sólo me haría soñar con salir de ahí y sería peor. Entonces qué hago...¿Arranco esa primera hoja? ¿Tiro el cuaderno? Sería genial...al principio. Después me arrepentiría como lo hice por tirar mis carpetas del año pasado las cuales necesito este año u.u
¿Se nota como te odio, escuela? Y si, este dibujo lo hice mientras tendría que haber estado estudiando...Malditas obligaciones, maldita tarea u.u maldita yo y mi estúpida ESTÚPIDA flojera. ¿Y qué carajo voy a hacer mañana? No se, ya fue, me las arreglaré...dicen que odiar a alguien es darle demasiada importancia, y bueno, capaz así me intereso un poco, no? 


"Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte."





2 comentarios:

  1. Es verdad... Odiar es un arte y, aunque odiando soy mejor que escribiendo, sinceramente no me gusta hacerlo =)
    Un beso, gracias por seguirme, ahora yo te sigo a ti.

    ResponderEliminar

Jackson Pollock by Miltos Manetas