Datos personales

Mi foto
Con un andar desordenado pero seguro, ella dibuja sus pasos sobre esta tierra de imbéciles. Nunca verifiqué mis creencias en lo que a esta mujer respectan. Jamás entenderé si lo que busca es un puerto seguro en el cual descansar de tanto océano enfermo. Nunca me contará la verdad de algún secreto escondido en silencio. Si la observas con cuidado, no te lastima. El problema es que no hay escuelas que enseñen ese tipo de cosas..Yo la observo desde la sombra y pienso que su cuerpo es un instrumento que expone ante la gente lo que su alma no es capaz de expresar con inútiles palabras. Pobre tonto, aquel que no sepa ver a través de su transparencia. Espontánea en cada rincón de su existencia. Su mirada me alcanza, me envuelve y me aniquila en un segundo. M.J.R.

viernes, 23 de marzo de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jackson Pollock by Miltos Manetas